Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Gerardo Torrado se despide del profesionalismo con Indy Eleven

MÉXICO -- Gerardo Torrado ató sus botines, se puso su indumentaria del Indy Eleven y jugó sus últimos 90 minutos como profesional este viernes.

El ‘Borrego’ puso fin a su carrera en el empate a dos de su equipo frente al North Carolina FC con lo que cierra una trayectoria de más de 20 años.

La decisión estaba tomada desde el momento en el que emprendió su aventura por Estados Unidos en junio de 2016.

Torrado sabía que solo le quedaban unos meses más de competencia profesional y luego había que colgar los botines. El día por fin llegó. El próximo director deportivo de la Selección Mexicana jugó su último partido.

Fue una fecha para la que se preparó mentalmente para llegar listo y cerrar un ciclo de más de dos décadas, siete clubes y tres Ligas diferentes.

Su último club, el Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos, lo sabía y lo destacó en sus cuentas de redes sociales.

Con su emblemático dorsal ‘6’ bien puesto fue el referente de los suyos en el empate a dos que culminó una temporada para el olvido.

El partido en sí pasó a segundo plano, debido a que estadísticamente no significaría nada para el Indy Eleven como sí lo fue para el mexicano, que recibió un agradecimiento especial por parte del club y de la afición, esa misma que lo acompañó en esta última travesía antes de retirarse y enfocarse en labores directivas con la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^