<
>

Freddy Adú y nueve mexicanos en equipo del 'Chelís'

MÉXICO -- José Luis Sánchez Solá rescató a nueve futbolistas mexicanos y a Freddy Adú, quien fue llamado a ser el nuevo Pelé, en la primera temporada de Las Vegas Lights FC en la United Soccer League.

Gerardo Lugo, Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Juan José Calderón, Isaac Díaz, Miguel Garduño, Ricardo Ferriño, Christian Torres y Juan Carlos García son los mexicanos que requirió ‘Chelís’ para esta nueva aventura.

“Lugo y Huiqui serán clave en este equipo. Confío sus sueños individuales y metas. Son jugadores que he dirigido y es importante para que se adapten rápido”, mencionó el exestratega del Puebla.

Y aunque todavía no está anunciado oficialmente, el nacido en Ghana y naturalizado estadounidense, apareció en la presentación del uniforme del club. A los 14 años firmó su primer contrato profesional con el DC United y después fue saltando por clubes alrededor del mundo sin tener éxito.

“Nuestra plantilla actual tiene cinco nacionalidades, seis jugadores que juegan en Las Vegas, dos exseleccionados mexicanos y otros jugadores con experiencia en otros tres continentes”, dijo Brett Lashbrook, dueño y CEO de Lights FC.