<
>

Lucas Melano deja el Portland Timbers de la MLS

El argentino Lucas Melano llegó a un acuerdo mutuo con los Timbers de Portland para dejar el equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

De esta manera ambas partes dieron por finalizado el contrato que le unía a los Timbers, de acuerdo a la información ofrecida este martes por el propio equipo.

Melano, de 26 años, que fichó por los Timbers en la temporada del 2015, nunca pudo desarrollar su mejor fútbol dentro del equipo y acabó su estancia en Portland con cinco goles y nueve asistencias en los 59 partidos que disputó.

El delantero argentino estuvo cedido al Estudiantes desde enero del 2017 al junio del 2018 cuando regresó para formar parte de los Timbers que comenzó a dirigir el venezolano Giovanni Savarese.

"Nos gustaría agradecer a Lucas (Melano) por su servicio al club, incluidas sus contribuciones para ayudar a los Timber a ganar su primera Copa MLS, y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos", dijo en un comunicado el gerente general y presidente de los Timbers, Gavin Wilkinson.

Melano ganó la Copa MLS con Portland en 2015 y estuvo con el equipo cuando llegó a la final de la edición del año pasado que perdieron por 2-0 frente al Atlanta United.