<
>

MLS analiza abrir investigación a Zlatan por codazo a un oponente

play
¡ZLATAN 3 - VELA 2! EL CLÁSICO FUE PARA EL GALAXY (4:18)

Ibrahimovic marcó un espectacular triplete y le dio la victoria al equipo de Guillermo en el derby de Los Angeles ante el LAFC. (4:18)

La Major League Soccer analiza si abrirá una investigación en contra de Zlatan Ibrahimovic, luego de que el delantero del Galaxy le dio un codazo a Mohamed El Munir en el Clásico de Los Ángeles, según informa Taylor Twellman de ESPN.

El periodista señala que el jugador del LAFC puede presentar una fractura cigomática, sin embargo, el libanés acudirá este lunes a un especialista facial para determinar la gravedad de la lesión y conocer si es necesario que haya una intervención quirúrgica.

Munir ingresó de cambio al minuto 65, cuando el marcador iba 2-1 a favor de los locales, pero abandonó el terreno de juego en el tiempo de compensación, momentos después de que Carlos Vela hizo el segundo tanto para los visitantes para sellar el 3-2.

En redes sociales circulan imágenes del libanés en las que se puede percibir una abolladura en la cara entre la zona del pómulo y la oreja derecha, misma que también se percibe en unos rayos X que se practicó el futbolista.