<
>

Vela no cierra la puerta a Chivas, América... ni al Tri

Carlos Vela no le cierra la puerta a Chivas, América ni a la Selección Mexicana.

“Nunca hay un no definitivo”, respondió Carlos Vela ante el cuestionamiento de si regresará algún día con la selección mexicana.

Carlos Vela es surgido de las Chivas de Guadalajara, sin embargo, los aficionados quisieran verlo jugar a lado de Giovani dos Santos como cuando se coronaron campeones del mundo Sub-17, y eso sería en el Club América.

“A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, dijo Carlos Vela en entrevista para ESPN con Herculez Gomez.

Carlos Vela fue designado el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 de Major League Soccer después de sus 34 goles y 15 asistencias en la temporada regular que lo hicieron además acreedor al Botín de Oro.

“(En este momento en mi carrera) soy más maduro, más sensato y sereno. Y eso es lo que me hace pensar de mejor manera”, dijo el delantero mexicano sobre su nivel actual.

LAFC se quedó a un paso de la final de MLS, al perder ante Seattle la final de la Conferencia Oeste 3-1.

“No (fue) fracaso, pero no (fue) el año histórico que íbamos camino a ser. La pieza más importante del año que era ganar la MLS fue la que nos faltó. No podemos considerar que somos el mejor equipo de la historia porque nos faltó ganar el campeonato”, dijo el capitán del club.

Por lo pronto, Carlos Vela disfrutará de unas merecidas vacaciones antes de pensar en la siguiente temporada.

En 2020 Iniciará el tercer año de su contrato con los negro y oro, donde el club tendrá además el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF.