<
>

LAFC de Vela firma extensión multianual con Tristan Blackmon

play
Rumores acercan al Chicharito al LA Galaxy (1:47)

Directivos de la franquicia de la MLS viajarían a España para negociar por el delantero mexicano. (1:47)

Tristan Blackmon se convertirá en una pieza importante de la defensa del LAFC del mexicano Carlos Vela, en 2020, luego de que el club anunciara este miércoles el acuerdo de una extensión de contrato multianual con el jugador de 23 años. La extensión es hasta 2022 con una opción de club en 2023.

Blackmon fue originalmente la selección número 3 en el SuperDraft de 2018 y desde entonces ha aparecido en 28 juegos con el club, 15 de sus 20 apariciones como titular fueron en 2019.

"Estamos agradecidos de haber acordado una extensión de contrato con Tristan, que lo mantendrá con nosotros en el futuro previsible", dijo en un comunicado el gerente general de LAFC y vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol, John Thorrington. "Tristan ha mostrado un gran progreso en estos últimos dos años, lo que nos deja increíblemente emocionados por su brillante futuro aquí en LAFC".

Blackmon ha jugado como lateral derecho y central bajo las órdenes de Bob Bradley, y con la partida del titular Steven Beitashour, Blackmon figura en el once inicial en 2020.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.