<
>

Chicharito Hernández, en caída libre como goleador

Javier Hernández tuvo un paso efímero con el Sevilla. Crédito: Getty Images

LOS ÁNGELES -- Javier Hernández ha ido en picada en los últimos años en la producción de anotaciones, por lo que ahora tendrá el reto en este 2020 de enderezar el rumbo.

Chicharito consiguió un total de 28 goles en el 2015, en el cual jugó una parte con el Real Madrid y otra con el Bayer Leverkusen, luego que a este último equipo se sumó en agosto de ese año como refuerzo.

El atacante fue a la baja para el 2016, en virtud que logró 17 anotaciones con el conjunto alemán, con el que duró parte del 2017, luego salió del equipo tras el primer semestre.

Para el mes de julio de este último año, Hernández llegó a al West Ham United y su caída se mantuvo, ya que para diciembre terminó con 14 'dianas', tendencia que se mantuvo.

Esto último porque para el 2018 siguió con ese equipo y su producción llegó a 11, por lo que se mantuvo la tendencia que se ratificó en el 2019, dado que con ese equipo y el Sevilla llegó a nueve.

Este miércoles, Los Ángeles Galaxy hará oficial el fichaje del mexicano, quien tratará de levantar y revertir esa mala racha racha goleadora.