<
>

Adama Diomande regresó a Los Ángeles

El delantero noruego de LAFC, Adama Diomande, regresó a la ciudad de Los Ángeles después de una lesión sufrida en Orlando. Diomande entró de cambio en el primer partido de la fase de grupos ante Houston Dynamo y recayó de una molestia en el pie derecho.

“Salió de la burbuja, regresó a LA donde pueden hacerle más estudios y radiografías para ver qué le molesta en el pie derecho”, dijo el técnico de LAFC, Bob Bradley este martes.

Diomande tuvo una fractura del cuarto metatarsiano del pie derecho el pasado febrero en el duelo de pretemporada entre LAFC y NYC FC. Se recuperó durante la cuarentena y viajó con el equipo a Orlando. Sin embargo, las molestias persisten para el delantero. Le hicieron estudios en Florida que no arrojaron nada de gravedad, pero optaron por mandarlo de regreso a casa para hacer más estudios.

LAFC se enfrentará el jueves a Portland Timbers por el liderato del Grupo F. Los angelinos tienen 4 puntos luego de un empate ante Houston y la goleada sobre el acérrimo rival, LA Galaxy, 6-2.

“Los tres primeros partidos de grupo cuentan para la temporada, entonces era importante para nosotros buscar esos partidos. El terminar con 7 puntos de 9 sería maravilloso que nos posicionaría además en el liderato del grupo”, dijo Bradley.

El más reciente refuerzo de los angelinos, Andy Najar, podría ver minutos ingresando de cambio para el equipo, de ser requerido. El defensor hondureño regresó a la Major League Soccer después de 8 temporadas con el Anderlecht de Bélgica y después de ponerlo a punto físicamente post pandemia, podría debutar con su nuevo club este jueves.