Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

David Beckham pidió a técnico de su hijo que sea más duro con él que con los demás

El hijo de David Beckham debutó como profesional y su padre tuvo una petición especial para Romeo con el entreador, Phil Neville

Romeo Beckham, hijo de David Beckham, debutó el fin de semana en la USL League One con Fort Lauderdale CF, filial del Inter de Miami. Sin embargo, el camino del inglés de 19 años no parece sencillo, pues el entrenador Phil Neville reveló que el padre, y dueño del equipo, del juvenil futbolista, le pidió que fuera duro más duro con su vástago en comparación al resto de los jugadores.

Creo que lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en este equipo, porque habrá preguntas, habrá expectativas en sus hombros”, externó el Neville, el entrenador Romeo Beckham.

“Hay mucha presión y expectativas sobre él, pero tiene los pies firmes en la tierra. Sabe que tiene mucho que hacer y tiene todos los atributos adecuados para tener una gran oportunidad de triunfando en el futbol”.

Neville comentó que quedó contento con la presentación del hijo de David Beckham, quien siguió el partido desde las gradas, pues el entrenador tenía contemplado que solo jugara un tiempo, pero tuvo más participación de los esperado en el empate 2-2 contra South Georgia Tormenta FC.

“Creo que lo ha hecho muy bien. Solo planeaba jugar 45 minutos y jugó casi 80 porque es un niño hambriento”.

Beckham fue la sorpresa en la alineación titular del Fort Lauderdale CF. Romeo apareció con el ’11’ en la espalda y se desempeñó como extremo por derecha, en lo que fue su debut a nivel profesional, mismo que se dio en la USL League One, el tercer nivel de ligas de futbol en Estados Unidos.

Son 12 equipos los que participan en la USL League One. Fort Lauderdale CF ocupa la novena posición con 27 unidades, luego de 23 partidos disputados, de los cuales ha ganado siete, empatado seis y perdido 10, con 33 goles a favor y 38 en contra.

El próximo partido del Fort Lauderdale CF será el primero de octubre contra Greenville, conjunto que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla general.

^ Al Inicio ^