<
>

Mastantuono, la joya que ilusiona a los hinchas de Real Madrid

Real Madrid debuta contra Al Hilal en el Mundial de Clubes 2025 en Miami, con el Hard Rock como sede, pero muchos hinchas ya están pensando en el más allá, en el futuro, y ese es Franco Mastantuono.

La joven estrella argentina confirmó su llegada a la Casa Blanca hace apenas unas semanas, en medio de la preparación de River para disputar el Mundial, en el que debutó con éxito con la presencia de Mastantuono.

Fue titular y, pese al pesado ambiente que se generó una vez ratificada su ida, el juvenil no desentonó. No pudo anotar ni dejar algún destello de los que tiene acostumbrado a los hinchas, pero siempre es fundamental dentro del esquema del Muñeco.

Pese a que el debut no fue el mejor para la joya, los madridistas mantienen grandes expectativas con esta incorporación, que se sumará en agosto. Así se lo hicieron saber a ESPN.com, que estuvo presente en el Hard Rock para el primer partido del equipo de la capital española ante Al Hilal.

Al ser consultados por este flamante fichaje del mercado de verano, los españoles procedieron a calificarlo de "bueno", incluso afirmando que su precio "es justo" en este "loco mercado".

Si bien no tenían demasiado conocimiento sobre Mastantuono en sí, lo que todos mencionaron y toman como punto de referencia fue su golazo contra Boca Juniors en el Monumental, que dejó encandilado a más de un madridista. "Con esa comba...uf, lo vi por todos lados, increíble".

Además, los de la Casa Blanca se mostraron entusiasmados con la idea de volver a contar con un argentino en el plantel, de esos que "no se fichaban hace mucho tiempo", según relataban.

Y es que Mastantuono es el primer fichaje argentino en Real Madrid desde la contratación de Ángel Di María en 2010. Nicolás Paz jugó entre 2023-24, pero él provino de la cantera y no fue una contratación.

La llegada de Mastantuono a River está más de un mes de distancia, pero la ilusión está a tope en Madrid, que esperan ver en el joven del Millonario un nuevo proyecto que pueda engrosar su vitrina de Champions y darle más gloria al, posiblemente, equipo más grande del mundo.