Fútbol Americano
Photosport 2y

Lucas Paquetá: "Ante Chile será un duelo muy difícil, lo dice la historia"

En Brasil siguen palpitando el crucial duelo para la Selección Chilena, el cual se disputará este jueves en Río de Janeiro, por la penúltima fecha de las Clasificatorias.

Ahora fue el volante Lucas Paquetá, autor del gol con el que la Verdeamarela eliminó a la Roja en la última Copa América, quien se refirió al cotejo.

"Independiente de la motivación que ellos tengan, nuestra motivación también es muy clara: prepararnos para el Mundial", expresó el jugador del Olympique de Lyon.

Eso sí, adelantó: "Será un duelo muy difícil. Lo dice la historia entre ambas selecciones y el difícil partido que tuvimos en Santiago".

Además, defendió a Neymar, quien ha sido muy criticado en Francia por el rendimiento que mostró últimamente en el Paris Saint-Germain y que hasta se le acusó de llegar borracho a los entrenamientos: "Siempre oirás de mi boca que Neymar, ante todo, es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y es sin duda el mejor jugador de la selección brasileña".

"Tenerlo con nosotros es un privilegio. Particularmente, cuando tengo a Neymar a mi lado, me siento mucho más fuerte, al igual que mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la selección, estamos más motivados, nos abrazamos más, nos hace más fuertes", concluyó.

^ Al Inicio ^