<
>

Gianluca Lapadula se unirá a la Selección Peruana en Barcelona

EFE

La Selección Peruana arrancó este lunes sus trabajos de cara al repechaje a Qatar 2022 con un grupo de convocados del torneo local y el cronograma divulgado por la FPF deja en claro que no serán pocos los futbolistas que militan en el exterior los que se sumarán a las prácticas en la Videna previo al stage en Barcelona.

Este lunes, la bicolor entrenó con cinco jugadores en la Videna, pero en los próximos días se sumarán más elementos del torneo local y algunos del extranjero. En este grupo no estará el delantero Gianluca Lapadula, quien se unirá a la Selección Peruana en Barcelona (España) en días previos al amistoso internacional contra Nueva Zelanda .

El lunes 30 arrancarán los trabajos en Barcelona con miras al amistoso del 5 de junio ante Nueva Zelanda y con la mira puesta en el gran objetivo final: el partido del 13 de junio contra Emiratos Árabes Unidos o Australia por el boleto a la Copa del Mundo.

Lapadula, que anotó tres goles en sus últimos cuatro partidos con Benevento, se quedará en Italia pese que su equipo se quedó sin opción a retonar a la Serie A. La idea es que defina su futuro en el cuadro italiano de cara a la próxima temporada previo a su incorporación al equipo de todos.

Como se sabe, el exjugador de Milan y Genoa es la carta de gol de Perú que enfrentará al ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos en pos de sellar su pase al Mundial de Qatar 2022.