<
>

Jorge Luis Pinto: "Llamar a James ahora no es respetuoso con los otros jugadores"

La convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia sigue causando revuelo en el mundo del fútbol. Esta vez, el entrenador Jorge Luis Pinto habló en Caracol Radio sobre la aparición de su nombre en la lista de 26.

Sobre la convocatoria: "Hay que preguntarle al técnico qué busca y qué quiere. Si quiere probar con los experimentados o nuevos jugadores. Tiene que ir construyendo el equipo desde ahora para lograr ir al Mundial, no se puede perder tiempo. Lo de James no es el momento oportuno, todos queremos que venga a la Selección si se prepara bien, pero en este momento no es respetuoso con los otros jugadores llamarlo. Hay otros muchachos que creo que es el momento de darle la chance. Yo diría que no tengo una vision clara de lo que quiere Lorenzo".

La importancia de llamar nuevos nombres: "Colombia tiene muchos jugadores, hay que madurarlos a nivel Selección. Pienso que James no se dedica, no siente la camiseta. Hay que dejarlo en su equipo nuevo, que se prepare y conozca sus compañeros. Que haga mérito para ser llamado. Conozco a otros que se matan por venir a jugar a la Selección. Los que están esperando ven cerradas las puertas".