La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento previo al encuentro clave frente a México y Lionel Scaloni no dejó ver certezas sobre el equipo que piensa utilizar.
El técnico argentino adelantó en conferencia de prensa que mantendrá la forma de jugar, pero no quiso confirmar la formación para el sábado. Y en la práctica posterior, mantuvo la incertidumbre.
Luego del calentamiento con todos los futbolistas en el campo, Scaloni repartió pecheras, dejando afuera al arquero -puesto en el que no hay dudas- y se las entregó a 11 jugadores.
Según la información de Diego Monroig, enviado especial de ESPN a Qatar, el técnico buscó despistar a los rivales y los propios periodistas.
Lo que sí dejó entrever son los cambios en la defensa, aunque allí le dio pecheras a cinco hombres: Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.
En el mediocampo también sorprendió con las variantes, porque juntó a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister y dejó afuera a Leandro Paredes.
Donde no tocó nada fue el tridente de ataque.
Al plantel argentino, con Lionel Messi a la par -después de dos días con algunas tareas diferenciadas, se lo vio de buen ánimo. Con el capitán hablando y riendo junto al DT, Papu Gómez, Paredes y De Paul.
Según el cronista de ESPN, esta noche Scaloni le informará a los jugadores cuál será el once inicial que arrancará ante México.