FIFA decidió hacer un espectáculo con drones en Qatar, sede de la Copa del Mundo, en el que le manda un mensaje a Pelé, para que se recupere pronto
QATAR -- En el cielo de Doha, Qatar, se ‘pintó’ la playera de O'Rei, para dar paso a la leyenda “Pelé, que te recuperes pronto”. Poco después, Arsene Wegner, director de Desarrollo Mundial del Futbol de la FIFA, invitó a la calma sobre los rumores de la salud del astro brasileño.
“Era mi ídolo de infancia y todos estamos recibiendo las noticias sobre su estado de salud, le deseamos una pronta recuperación, hablé con su agente y no se oía pesimista. Me dijo que volvió al hospital y me dijo que no estaba en peligro, esperemos que tenga una pronta recuperación”, comentó Wenger.
En los últimos días, se han filtrado versiones sobre la salud de Pelé, que aseguran que se encuentra en cuidados paliativos, aunque el mismo exfutbolista, desde sus redes sociales, ha aclarado que se encuentra en buena forma.
"Quiero que estén tranquilos y optimistas. Estoy fuerte, con mucha esperanza y siguiendo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el cuerpo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido", publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Debido a eso, la FIFA decidió hacer un espectáculo con drones en Doha, Qatar, sede de la Copa del Mundo, en el que le manda un mensaje al astro brasileño, para que se recupere pronto.
Sumado a esa situación, Arsene Wenger comentó que estará en contacto con el agente para tener los pormenores de la salud del exastro brasileño.
Pelé, campeón del mundo en tres ocasiones (Suecia 58, Chile 62 y México 70) es considerado por muchos aficionados como el mejor jugador de la historia, incluso por encima del argentino Diego Armando Maradona.