<
>

Cristiano Ronaldo festeja goles de Portugal con sus compañeros, a pesar de ser suplente

Cristiano Ronaldo fue la sorpresa del partido al quedarse en la banca, sin embargo, el jugador celebró junto a sus compañeros los goles ante Suiza.

Las cámaras estaban más atentas a la reacción de Cristiano Ronaldo, en la banca, que al desempeño de sus compañeros en la cancha. La estrella lusitana salió corriendo a festejar con sus compañeros, en los dos goles que anotó Portugal en el primer tiempo, ante el conjunto de Suiza, a pesar de ser suplente.

Ronaldo apareció en el banco de suplentes, después de que en el partido contra Corea del Sur surgió una polémica por gestos del ex jugador del Manchester United, que se relacionaron con la decisión de sacarlo de cambio, tomada por el entrenador Fernando Santos.

La presencia de Cristiano Ronaldo en la banca sorprendió, debido a que se trataba de un juego de octavos de final y el ex jugador del Real Madrid es considerado la estrella del representativo de Portugal.

El lugar de Cristiano Ronaldo lo tomó Gonçalo Ramos, de 21 años. El delantero sólo había disputado hasta la fecha diez minutos en el Mundial de Qatar contra Ghana y ocho frente a Uruguay.

Fue el propio Ramos el que anotó el 1-0, al minuto 17 del partido contra Suiza, lo que provocó que todos los jugadores de la banca de Portugal corrieran a festejar con su compañero. El mismo gesto se repitió al minuto 33, en el gol de Pepe.

Entre los que salieron a festejar estaba Cristiano Ronaldo, en las dos ocasiones, que con eso ayuda a apagar las críticas sobre posibles roces dentro de la Selección de Portugal, en plena Copa del Mundo.

Un día antes, Fernando Santos, entrenador de Portugal, había confirmado que vió los gestos de Cristiano Ronaldo y se habían tomado algunas decisiones internas. El once inicial de Portugal se formó con Diogo Costa; Dalot, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Otávio, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Gonçalo Ramos y João Félix.

Cristiano Ronaldo podría estar jugando su última Copa del Mundo contra Portugal, trata de evitar la polémica.

Cristiano Ronaldo aplaude los goles de Portugal en el segundo tiempo y la grada lo corea sin estar en la cancha

Cristiano Ronaldo y sus compañeros en la banca, a diferencia de los primeros dos goles, sólo aplaudieron el segundo tanto de Ramos y la anotación de Guerreiro, que en su momento lograron poner a Portugal hasta cuatro goles arriba de Suiza, en el juego de octavos de final de Qatar 2022.

Además, la afición que asistió al Estadio Lusail empezó a corear el nombre de “Ronaldo”, en el segundo tiempo, para que el ex jugador del Manchester United y Real Madrid tuviera minutos ante Suiza.