Fútbol Americano
Photosport 323d

Núñez: "Nos estamos preparando de la mejor manera de cara a los Panamericanos"

El volante nacional Marcelino Núñez, una de las sorpresas del más reciente microciclo de la selección chilena sub 23, valoró los trabajos junto al técnico Eduardo Berizzo para preparar los próximos desafíos del combinado criollo.

Al respecto, el mediocampista sostuvo que "estoy muy contento, los entrenamientos son muy intensos y nos estamos preparando de la mejor manera de cara a los Juegos Panamericanos y también los partidos amistosos".

El formado en Universidad Católica se detuvo en este último punto y tal como lo hicieron esta misma jornada el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el propio Berizzo, defendió los duelos programados ante Cuba, República Dominicana y Bolivia para la fecha FIFA de junio.

"Es muy positivo, como lo dijo el presidente no hay que menospreciar a ningún rival y esto nos va a llevar a prepararnos bien", remarcó el oriundo de Recoleta.

Por último, Núñez realizó un positivo balance de su temporada en el Norwich City de Inglaterra, destacando que "fue un año de adaptación, lo pude hacer bien y el otro año hay que exigirse más metas. La primera es poder clasificar a la Premier League".

^ Al Inicio ^