La jugadora de Argentina Julieta Cruz se refirió a la actuación de la Selección en un posteo en sus redes sociales, después de la eliminación en fase de grupos del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Tras la caída ante Suecia, la defensora reflexionó en su cuenta de Instagram: "Gracias por permitirme cumplir y vivir mi sueño, gracias por enseñarme que todos los días tenemos que mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, no solo futbolísticamente, nos vamos vacías, lo dimos todo; nuestro todo que no alcanzo y ahí nos damos cuenta donde estamos paradas, esta es la cachetada que nos sirve no solo para lo que nos queda de carrera sino para todo lo que viene atrás nuestro, para las más chiquitas".
"Que sepan que ya no solo alcanza con el dejar todo, con la garra y el amor propio. Es momento de hacer el cambio y no sólo de derechos, es momento de hacer el cambio cada una, mirarse y preguntarse si es todo lo que podemos dar en 4 años de preparación para un Mundial? Hoy nos damos cuenta de muchas cosas, cuánto nos falta… pero por algo se empieza", admitió.
"A mirar para adelante con la frente en alto, seguir trabajando y esforzándonos para crecer, igualar y superar potencias. Gracias a todo la gente que nos banco y apoyo en Auckland, Dunedin, Hamilton, increíble lo que nos hicieron vivir, ni hablar de los que madrugaron para alentarnos, gracias a todos los argentinos si nos bancan y apoyan. Con este equipo a la guerra", valoró.
Y para cerrar, la defensora remarcó: "Intentamos jugar, con una idea de juego clara, nunca la revoleamos sin sentido, nunca nos colgamos del travesaño ni metimos abajo a aguantar".