El atacante de la Selección de Ecuador, Kevin Rodríguez, valoró su convocatoria de cara a las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.
“La convocatoria es una motivación, me siento bien y contento por mi momento. Se puede mejorar para dar lo mejor de mí”, comentó en rueda de prensa, tras la práctica en Buenos Aires.
El jugador de Independiente deja de lado las críticas que llegan por su llamado: “Más allá de las criticas, lo dejo en manos de Dios. Me enfoco en trabajar día a día, con perseverancia y trabajo. Agradecido con esta oportunidad”.
Sabe que será un duelo especial ante el campeón del mundo: “Es un lindo partido, cualquiera lo quiere jugar, por la responsabilidad que conlleva; la familia (el equipo) está convencida de lo que puede dar”.
No tiene problema sobre la ubicación en la cancha: “Estoy preparado físicamente bien. En cualquier posición puedo rendir, como '9' o extremo lo cumpliría. Eso depende de lo que el profe decide”.
Un empate en el Monumental no vendría mal: “Obvio que sirve (sacar un punto) y más de visitante. Sabemos el rival que tenemos, no se del tema de los tres puntos menos”.