La Selección Colombia en partido amistoso ante México en el United Airlines Field at the Los Ángeles Memorial Coliseum tuvo como una de las principales novedades el regreso a la formación titular de uno de sus capitanes, se trata del arquero David Ospina que volvió a estar bajo los tres palos defendiendo el arco de su país.
Apenas en el himno Ospina demostró estar bastante emocionado por volver a jugar con la Tricolor, el guardameta entre lágrimas entonó el “Oh gloria inmarcesible”.
Ospina volvió a defender el arco de Colombia después de 1 año y 26 días, la última vez que había actuado para la Selección Colombia fue en noviembre de 2022 cuando enfrentaron a Paraguay en partido de preparación y que los de Néstor Lorenzo supieron ganar por 2-0. En aquella oportunidad David también lució la cinta de capitán. El portero había estado ausente durante todo este tiempo debido a una difícil lesión en el codo que además le impidió jugar con el Al-Nassr.
Ospina también había atajado la última vez que Colombia se había medido a su similar de México, fue en un amistoso de septiembre del año anterior cuando la Tricolor remontó y ganó por 3-2.