Pasan los días y no cesan las muestras de afecto y mensajes emotivos hacia el histórico guardameta de la Selección chilena Claudio Bravo, quien durante la noche del lunes anunció su retiro, poniendo fin a una exitosa carrera tanto a nivel de clubes como en la Roja.
Uno de los que se sumó recientemente fue su ex compañero en el combinado criollo, Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" utilizó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias un par de videos en los cuales abordó la decisión del oriundo de Viluco de colgar los guantes.
"Claudio, ¿cómo estás? Ya sabes que te escribí antes, conversamos un poco, no soy mucho de las redes sociales, pero me tomé un tiempo para mandarte un mensaje por aquí", comenzó el registro que compartió el tocopillano.
Acto seguido, el bicampeón de América aseguró que "para mí, se fue uno de los mejores arqueros del mundo y el número uno de la historia de Chile. Fue un placer compartir contigo en el camarín, las charlas que teníamos siempre... Disfruta ahora de tu familia, de tus hijos, tu mujer y de toda la gente que te rodea".
En la misma línea, apuntó que "como dijiste tú, hay que dejar un legado. Ya dejaste un legado en el fútbol y espero que ahora dejes un legado con los niños pequeños, con los niños que se ven reflejados en ti".
"También para que la gente en Chile te quiera y sepa que es un privilegio tener un arquero como tú en nuestro país, porque al ser chilenos nos cuesta un poco más todo". cerró el formado en Cobreloa.