Rodrigo Echeverría se sumará este lunes a la selección chilena que disputará los partidos eliminatorios ante Perú y Venezuela pero el volante, antes de ello, aprovechó en radio ADN de aclarar la situación de su compañero de equipo en Huracán -Williams Alarcón- quien fue desconvocado en la Roja por una lesión en el aductor, pero que, sorpresivamente, jugó el sábado por la noche por su equipo ante Independiente.
Echeverría dijo que “es súper injusto lo que está pasando con Willy, creo que la prensa debería informarse más o tomar las dos versiones del caso, pero la primera información que tienen la filtran y eso expone mucho al jugador”, dijo el volante.
El jugador de Huracán prosiguió señalando que “efectivamente, (Alarcón) está lesionado, pero quiso estar en el partido (ante Independiente) por si le tocaba jugar 15 o 20 minutos porque estamos peleando una situación importante”.
Echeverría culminó señalando que “creo que lo que pasó con él es súper injusto (…) Sé que él se entrega al cien todos los días y nunca se va a restar a la selección”.