La Selección Chilena ya está enfocada en su próximo desafío con Argentina, el primero de esta doble fecha donde intentará seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas y Pablo Milad, presidente de la ANFP, hizo un llamado a "no criticar tanto" a La Roja, junto con referirse a su futuro en la testera del fútbol nacional.
Sobre los compromisos ante la Albiceleste en el Nacional y con los bolivianos en El Alto, indicó: "Son dos fechas muy complicadas, en cualquier época, lo fueron para la Generación Dorada también y lo van a ser para ésta, pero no hay que perder la esperanza, hay que transmitir buena energía".
"Apoyemos a nuestra selección, no critiquemos tanto, hagan las críticas después, pero en este momento hay que apoyar y acompañar a nuestro cuerpo técnico, a nuestros jugadores, porque nos representan a todos", prosiguió.
Por último, a Milad se le consultó por su continuidad en la presidencia del fútbol chileno, y afirmó que cumplirá con su período.
"Yo voy a terminar mi período, tengo un compromiso de dejar un legado con la reestructuración que se está haciendo con el fútbol formativo, que se ha notado el trabajo, no como esperamos, pero cada vez se ve mejor".
