Perú se juega ante Ecuador la última bala para seguir soñando en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que solo le vale el triunfo como local para extender una mínima ilusión de poder estar en la próxima Copa del Mundo.
A dos días del partido, Edison Flores expresó el sentir del plantel de la Bicolor y destacó la recuperación de André Carrillo, ausente ante Colombia por precaución.
"Seguimos con la misma ilusión, sabemos que necesitamos de puntos, solamente debemos centrarnos en trabajar, en poder conseguir los ansiados tres puntos y para eso tenemos que hacer un partido redondo. Hemos recuperado a André (Carrillo) y esperemos pueda llegar de la mejor manera", señaló Flores en la Videna.
El jugador de Universitario destacó el partido realizado contra Colombia, que acabó con un empate con sabor a poco en Barranquilla. "Tuvimos las chances más claras, pero son cosas del fútbol y uno tiene que estar atento a eso", afirmó.
Edison Flores reconoció que Ecuador no será una perita en dulce, pero mencionó las llaves para sacar los tres puntos en casa. "Va a ser un partido muy complicado con un Ecuador que viene bien, debemos centrarnos en lo que podemos hacer nosotros, en nuestras virtudes y poder aprovechar algunos momentos del partido que nos pueden servir mucho y ser agresivos a la hora de estar ofensivos", aseguró.
El futbolista de 31 años consideró que Ecuador "tiene muchas virtudes", pero que Perú debe "contrarrestar" las armas del rival. "Debemos aprovechar los momentos buenos que tenemos y poder anotar, que es lo más importante en el fútbol. Uno a veces quiere jugar bien pero lo que importa son los goles y los tres puntos", puntualizó.
