El defensor convirtió un doblete y fue fundamental en el empate de Tottenham ante Newcastle por la Premier League.
En la entrevista exclusiva que le concedió a SportsCenter, Lionel Messi se hizo eco del gran gol de chilena que convirtió su compañero de la Selección Argentina, Cristian Romero, el martes en el empate por 2-2 de Tottenham ante Newcastle por la Premier League.
El defensor fue fundamental para salvar el resultado de su equipo, y al término del encuentro aseguró que se inspira en el rosarino en diálogo con Sky Sports: “Es un gol hermoso. Siempre que estoy en la Selección Argentina aprendo cada día de Messi”.
El número 10, en tanto, no estuvo ajeno a la producción del Cuti, e incluso destacó el otro gol que anotó en ese encuentro: “Hizo un golazo de cabeza también, un golazo”.
Luego, al ser consultado sobre lo que realmente le enseñó a Romero por sus declaraciones, Messi ponderó la habilidad de su compañero, pero también se hizo un hueco para el humor: "¡Qué le voy a enseñar yo! Intento enseñarle un poco al truco nada más. En el fútbol no".
Además, el capitán argentino destacó el alto nivel de competitividad que tiene el plantel albiceleste de cara a la próxima Copa del Mundo, en la que todavía no descarta participar: "Tenemos jugadores extraordinarios y hace años que se viene demostrando, sobre todo, la ilusión y las ganas desde el principio del ciclo que agarró Scaloni".
"Es un plantel de muchos chicos ganadores, de mentalidad fuerte que quieren ganar más y eso contagia. Se nota en los entrenamientos, en los partidos. Los ves en los entrenamientos y se matan. Somos un grupo espectacular que nos llevamos todos bien, pero en la cancha en los partiditos o en las posiciones si se tienen que dar, se dan. En esos momentos todo el mundo da el máximo y es una gran virtud de este grupo y esta Selección", agregó.
