<
>

Óscar Romero reveló que Justo Villar le aconsejó cómo vencer a Toselli

SANTIAGO -- Oscar Romero, mediocampista del seleccionado paraguayo, reveló que el arquero de Colo Colo y compañero en la Albirroja, Justo Villar, le mencionó en la previa al duelo clasificatorio con Chile que a Cristopher Toselli le convertían desde fuera del área.

El jugador de Racing fue el encargado de poner el 1-0 en el 'Defensores del Chaco', a los 5 minutos. Desde unos 27 metros Romero sacó un potente zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco del meta cruzado, quien estuvo lento en la reacción.

Consultado por su diana en el amanecer del partido, el volante de 24 años declaró que "el gol fue algo especial para mí. No lo voy a olvidar más (...) Justo (Villar) me dijo que al arquero de Chile le habían convertido desde fuera del área".

"Estoy contento por el gol, pero más que nada por la actitud del equipo. Chile es un gran equipo, por algo es el bicampeón de América, por eso logramos un gran triunfo", agregó.

El otro gol del combinado dirigido por Francisco Arce lo anotó Paulo Da Silva, a los 8 minutos, con un certero cabezazo en plena área de la Roja.

El central del Toluca mexicano indicó que "estoy feliz por haber conseguido un gran triunfo y porque la gente disfrutó. Vivimos una situación delicada, donde la gente dejó sus problemas de lado por un rato. Sufrimos mucho, pero jugamos ante el bicampeón de América".

Ahora, el combinado 'guaraní' deberá viajar a Montevideo para medirse el martes 6 de septiembre a Uruguay, por la octava fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.