Fútbol Americano
EFE 8y

Federico Fazio: "Si critican a Messi, los demás ya no podemos jugar"

ROMA -- Federico Fazio, defensor argentino de Roma, habló de las criticas recibidas por su compatriota Lionel Messi por sus actuaciones con la Selección Argentina y consideró que, si critican "al mejor del mundo", los demás futbolistas ya no pueden jugar.

"Es impensable que Messi reciba esas criticas. Si critican a Messi, los demás ya no podemos jugar. Critican hasta al mejor del mundo, es increíble", afirmó Fazio en una entrevista con Efe.

"Cuando estuvo lesionado, uno se da cuenta de que todo el equipo cambia, no es lo mismo jugar con Messi o sin él. Para mí es el mejor del mundo", agregó.

El defensor, que compartió vestuario con Messi en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, destacó que estar en su mismo equipo le daba "más confianza" y tomó como ejemplo el triunfo en el citado torneo olímpico.

"No solo cambia la forma de jugar sino que también la confianza. Es el mejor. En esos Juegos había la duda sobre si el Barcelona iba a dejarle ir con la selección. Cuando por fin le dejaron ir te sentías de otra manera", subrayó.

Fazio disputó tres partidos con la Selección absoluta argentina y confesó que sigue con el sueño de volver a vestir la camiseta albiceleste.

"La Selección es lo más grande que hay para un jugador. Me gustaría volver, tuve la suerte de poder vivirla, ganar títulos, es algo irrepetible y el sueño siempre es poder volver", afirmó.

"Con trabajo y sacrificio todo llega, ahora lo más importante es centrarme en Roma, peleo por cosas importantes", añadió.

^ Al Inicio ^