Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 6y

México presenta ocho jugadores de la Liga Bancomer en amistoso

PASADENA -- Con una oncena formada por ocho jugadores de la Liga Bancomer, la Selección Mexicana disputará su antepenúltimo juego de preparación antes del Mundial de Rusia y en el que Juan Carlos Osorio buscará disipar algunas dudas antes de presentar su lista de 23 elegidos para la justa que está en puerta.

El entrenador colombiano apostó por un equipo formado en su gran mayoría por hombres que militan en la Liga local y algunos de ellos se pelean por estar en la lista final de convocados, misma que se dará a conocer el sábado después del juego frente a Escocia.

Los elegidos por Osorio para el juego contra Gales fueron: Jesús Corona; Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jesús Molina, Erick Gutiérrez; Javier Aquino, Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.

Entre quienes pelean por su lugar a estas alturas resaltan algunos hombres como Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Erick Gutiérrez y hasta el mismo Edson Álvarez, quien tampoco es de los afianzados para estar en la próxima Copa del Mundo.

En el banquillo, en tanto, estarán los hermanos dos Santos, quienes verían unos minutos en el segundo tiempo, toda vez que el entrenador igualmente desea seguirlos de cerca en actividad con la Selección Mexicana antes de tomar su decisión final.

^ Al Inicio ^