<
>

Para Chelís, Chivas debe ser base del Tri con al menos cuatro jugadores

play
Para Chelís, Chivas debe de ser la base del Tri con al menos cuatro jugadores (1:13)

José Luis Sánchez Solá nos dice que jugadores deberían de estar en la convocatoria de la Selección Mexicana. (1:13)

José Luis Sánchez Solá ve al Rebaño Sagrado como la base que tendrá la próxima convocatoria del Tri en cara al duelo amistoso ante Costa Rica

MÉXICO -- José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, analista de ESPN, considera que Chivas debe ser la base de la Selección Mexicana para el partido ante Costa Rica, y enfatiza que no su desempeño colectivo, sino por sus cualidades individualidades.

Los jugadores que ‘Chelís’ elige para formar parte del equipo que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino son Hiram Mier en la defensa, Fernando Beltrán en la media cancha, e Isaac Brizuela y José Juan Macias en el ataque.

“Para mí, Chivas es el equipo que más tiene que aportarle a la Selección, sin ser la base por lo que está jugando”, agregó ‘Chelís’, quien también menciona a Cruz Azul y León como otros clubes que cuentan con jugadores seleccionables. Por Cruz Azul menciona a Julio César ‘Cata’ Domínguez (defensa) y a Santiago Giménez (delantero), mientras que por los panzas verdes a Rodolfo Cota (portero), Fernando Navarro (medio) y Luis Montes (medio).

Del América, a ‘Chelís’ le gusta Guillermo Ochoa (portero), Henry Martín (delantero) y Sebastián Córdova (medio), en tanto que por Monterrey opta por Jesús Gallardo (medio) y Carlos Rodríguez (defensa).

Por Pumas le gustaría que fueran llamados Andrés Iniestra (medio), Johan Vázquez (defensa) y Alfredo Talavera (portero).

Para ‘Chelís’, algunos de los demás equipos podrían aportar uno o dos jugadores al Tri, que el 30 del mes en curso se medirá a Costa Rica en el Estadio Azteca, lo que será su primer partido en 2020.