<
>

Carrillo, Rhyner y Tapia llegaron a Lima para sumarse a la Selección peruana

Este fin de semana se tenía programada la llegada de varios jugadores del extranjero a la capital para incorporarse a los respectivos trabajos de la Selección Peruana en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca, con miras a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Este domingo por la mañana llegaron al hotel de concentración André Carrillo, Jean Pierre Rhyner y Renato Tapia. Los tres jugadores pisaron suelo peruano alrededor de las 9am para luego dirigirse al hospedaje en Miraflores, en donde se reunieron con los convocados del torneo local y el cuerpo técnico.

A diferencia de los demás días, el nuevo entrenamiento de la Selección Peruana está programado para este domingo a las 4 de la tarde y el ‘Tigre’ ya podrá contar con los tres jugadores recién llegados. Tapia dio el susto el viernes cuando salió lesionado del partido de Celta por la liga española, pero está en condiciones para ser una opción en el once titular.

La Blanquirroja enfrentará a la selección chilena en Santiago el 13 de noviembre a las 6 de la tarde, para posteriormente recibir a Argentina en el Estadio Nacional el 17.