<
>

Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia con un mensaje de gratitud y buenos deseos

Carlos Queiroz cerró su etapa como técnico de la Selección Colombia con un mensaje a través de sus redes sociales. Agradeció a jugadores y compañeros por “la confianza, lealtad y trabajo” en su ciclo de 22 meses.

Horas después de su salida de la tricolor el entrenador portugués dejó algunas frases para despedirse de los aficionados.

“Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud. Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia”, indicó el DT en el comienzo de su mensaje.

En sus palabras dejó ver la importancia que representó en su carrera pasar por la Selección Colombia en los 18 partidos que dirigió.

“Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, agregó.

En el final, dejó los mejores deseos para el equipo al que dirigió desde febrero 2019 en la Copa América, amistosos y la Eliminatoria al Mundial 2022.

“Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen. Un voto para el futuro ...

¡Adelante Colombia!”.