<
>

Pablo Milad: "Este viernes podríamos tener el nombre del DT de la Selección"

play
Crespo habló de los rumores que lo vinculan con la Selección de Chile (1:45)

El flamante campeón de la Sudamericana con Defensa contestó a la pregunta por un supuesto acercamiento de la Roja. (1:45)

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló en la presente jornada que el viernes 29 de enero podrían abrochar al nuevo entrenador de la selección chilena, que tomará el lugar dejado por el colombiano Reinaldo Rueda.

La Federación de Fútbol de Chile entra así en la recta final para acordar con un nuevo estratega para la ‘Roja’, luego de la sorpresiva partida de ‘Triple R’, quien aceptó un ofrecimiento para volver a dirigir la selección colombiana.

En diálogo con el programa ‘Juego de Campeones’, de la Radio FM 98.9 de Coquimbo, el timonel del balompié nacional indicó que "yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la Selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo".

Luego de los éxitos conseguidos por técnicos argentinos, como Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, todo indica que el nuevo técnico del ’Equipo de Todos’ vendrá del otro lado de la cordillera: los nombres que más suenan son los de Hernán Crespo y Matías Almeyda.

Por otro lado, Milad confía en el plantel de jugadores de cara a la reanudación en marzo de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. "Independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores tenemos", aseveró.