<
>

Scaloni, tras el debut de Argentina ante Chile en la Copa América: "Los goles van a llegar"

Lionel Scaloni habló tras el empate 1-1 de la Selección Argentina ante Chile por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, destacando el primer tiempo del equipo y asegurando que sufrieron en el complemento por "errores puntuales".

"Fueron 10 o 12 minutos del segundo tiempo donde por jugadas puntuales ellos generaron peligro y consiguieron el penal. A partir de ahí se hizo cuesta arriba, más allá de que generamos muchas situaciones y merecimos ganar", dijo el entrenador de la Albiceleste.

Como en el empate por el partido de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina creó varias situaciones de gol ante Chile, pero no pudo asegurar la victoria.

Sobre esa falta de contundencia, Scaloni dijo: "Los goles van a llegar. El equipo genera y es lo más importante. Estaríamos preocupados si eso no sucediera. Ya van a entrar, no hay problema".

El DT también se refirió al próximo duelo ante Uruguay, el estado del campo de juego y los posibles cambios en el equipo.

Todas las declaraciones de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa:

"Es evidente que el equipo que generó un montón. Al final lo que cuenta es meterla adentro y hoy no la metimos"

"Nos quedamos con lo positivo: la línea del equipo es buena, más allá que no conseguimos el resultado que queríamos"

"Creo que las dos o tres contras que nos generaron fueron después de un córner nuestro porque ellos son rápidos. Siempre hay cosas para corregir y en eso trabajaremos"

"Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho. De repente nos encontramos en una cancha que a los 10 minutos. Es lamentable el estado del campo, lo mismo que pasó ayer en Colombia-Ecuador. Ya me explicarán cómo harán para ponerla bien. Era una cancha más para otro deporte que para el fútbol"

"Necesitamos un campo de juego en condiciones para intentar jugar con los futbolistas que tenemos". "Lo importante es que el torneo es largo y el equipo se siente confiado".

"Tengo un plantel muy rico y todos pueden jugar. Di María hoy entró bien y puede ser opción al igual que el resto de los compañeros"