<
>

Sebastián Pérez: "James ama a la Selección más que cualquiera, cuando viste estos colores se transforma y entrena siempre al 100%"

Luego de conocer su continuidad en Boavista, Sebastián Pérez habló en Blog Deportivo sobre su presente en Portugal, la Selección, el tema James y elogió a sus compatriotas Luis Díaz y Uribe.

"Me habían manifestado que ioban a hacer uso de la opción de compra por mi rendimiento. Estoy muy feliz por el presente que estoy viviendo y era lo que quería, asentarme en Europa. Había una opción de compra obligada si llegaba a un número determinado de partidos pero no llegué aún. Sin embargo, Boavista manifestó que iba a hacer uso de la misma", manifestó Pérez sobre su continuidad en Boavista.

Seba Pérez tambien habló del encuentro de Colombia en La Paz: "Es difícil jugar en La Paz. Los jugadores que fueron ahora están capacitados, el profe es muy inteligente y convocó a varios que están jugando en la altura y Pékerman también lo había hecho antes".

Sobre su relación con Rueda y una vuelta a la Selección. "Hablo poco con Rueda. Solo tengo palabras de agradecimiento con él. La Selección nos debe unir siempre esté quien esté, al final del día es que nos unamos como país para juntar energías y clasificar para el Mundial y competir bien. Siento que voy por buen camino para conseguir estar de vuelta en la Selección. Boavista no es un equipo que tenga mucho eco en Sudamérica, pero si analizan los partidos verán mi rendimiento. Lo que uno más necesita como futbolista es la confianza y regularidad".

Además, Pérez tocó el tema James Rodríguez: "James, más que cualquiera, ama la Selección Colombia. Cuando viste los colores de la Selección se transforma, no saben cómo entrena siempre al 100%. Es un ejemplo para todos cuando está y cuando no está. Un jugador de la calidad y categoría de James ha sido la bandera de Colombia en el exterior junto a Cuadrado y Falcao. Las reacciones son personales, cada uno tiene su forma de ser y de expresarse. Seguramente se arrepienta de algunas cosas que hizo, pero todos queremos que la siga rompiendo a donde vaya esta temporada en Europa".

"Luis Díaz y Uribe son grandes jugadores. Porto es el más grande Portugal y son titulares prácticamente indiscutidos. La hinchada de Porto les reconocen el esfuerzo, llegan en muy buen momento a la triple fecha y seguro nos darán muchas alegrías", comentó Pérez sobre sus compatriotas.