El delantero de la Selección peruana, Santiago Ormeño, utilizó sus redes sociales para referirse a la derrota 1-0 ante Bolivia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Para el atacante, el resultado no fue el esperado, pero mencionó que es momento de levantarse para buscar los tres puntos ante Argentina.
“Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial”, dijo Ormeño en su cuenta de twitter.
Cabe mencionar que el delantero ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Gianluca Lapadula. El atacante del Club León de México se acopló rápido a la altura de La Paz y estuvo cerca de anotar.
Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial! Arriba @SeleccionPeru, carajo! 💪🇵🇪 pic.twitter.com/Z1AEkMhKvr
— Santiago Ormeño (@santorme) October 11, 2021