<
>

Brasil, con cambios para recibir a Uruguay

Dos maestros. Tabárez y Tite se vuelven a encontrar en un duelo entre Uruguay y Brasil. @CONMEBOL

Brasil será el próximo rival de Uruguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El Scratch, con un pie ya dentro del próximo Mundial gracias a su excepcional campaña, se apronta para recibir a la Celeste en Manaos el jueves a partir de las 21:30 horas.

Tite prepara a un equipo con varias modificaciones, en el que únicamente se mantendrían seis de los habituales titulares y le daría descanso a figuras de la talla de Alisson, Danilo, Marquinhos, Militao y Gabigol.

Los jugadores que ingresarían por los mencionados anteriormente serían Ederson, Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Raphinha.

Con esas modificaciones, Brasil saldría a la cancha con Ederson; Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar y Gabriel Jesús.

El conjunto verdeamarelho suma 10 victorias, un empate y ninguna derrota en lo que va de las Eliminatorias y se mantiene alejado del resto de los equipos de Sudamérica en el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo.