<
>

Dibu Martínez palpitó el duelo ante la Tricolor en Eliminatorias: "Colombia es muy bravo y tiene jugadores en gran nivel"

Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias para la Colombia de Reinaldo Rueda, donde deberá enfrentar a Perú y Argentina. En la pervia a los compromisos, Dibu Martínez habló con el canal oficial de la Albiceleste y palpitó el duelo contra la Tricolor.

Colombia volverá a verse las caras con Dibu. La última vez que ocurrió fue en el recordado partido de Copa América, donde el equipo cafetero quedó eliminado por la vía de los penales con una buena actuación del arquero en los penales tapando dos. Además, quedó en la memoria de todos las conversaciones previas del portero con los futbolistas colombianos antes de sus remates.

El arquero de Aston Villa hizo referencia a lo que será el encuentro ante Colombia en Córdoba: "Colombia lo vivimos en la Copa América, son muy bravos y tienen jugadores en gran nivel como nosotros. Jugamos en casa, en Córdoba, y queremos ir por los tres puntos para darle una alegría a la gente".

La Tricolor actualmente ocupa la cuarta posición con 17 puntos en 14 partidos jugados. Con Brasil y Argentina clasificados, Colombia se jugará una parada fundamental ante Perú, rival directo, para soñar con Qatar.