Thomas Christiansen no podrá contar con elementos como Andrés Andrade, Harold Cummings ni Azmahar Ariano ante el Tri
La selección de Panamá llegó a la Ciudad de México para enfrentar al Tricolor el miércoles por la noche en el Estadio Azteca y lo hizo con tres bajas confirmadas que no podrán tener actividad ante los mexicanos: Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano.
Andrade, jugador del Arminia Bielefeld de Alemania, presentó un esguince de tobillo izquierdo en el partido contra Jamaica y no realizó el viaje a México, el futbolista estaba proyectado para ser titular en el Coloso de Santa Úrsula ante los dirigidos por Gerardo Martino pero se perderá el encuentro.
El suplente de Andrade es el experimentado Harold Cummings, pero tampoco podrá jugar ante México debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, Cummings tomó el lugar de Andrade en el partido ante los jamaicanos pero corrió con la misma suerte de lesionarse en el encuentro.
Finalmente, en el caso de Azmahar Ariano, el jugador sufrió una fractura de clavícula y también está descartado para medirse a México. Ariano completó el partido ante Jamaica a pesar de su lesión pero no hizo el viaje a territorio mexicano.
Cabe destacar que estas tres bajas en defensa obligarán al técnico Christiansen a realizar modificaciones en su once inicial ante México, además las bajas de Cummings, Andrade y Ariano se unen a las de Cesar Samudio, Christian Quintero y Jorge Gutiérrez.
La selección de Panamá arribó a la CIudad de México con la intención de sacar un triunfo que los encamine a Catar 2022, los canaleros marchan cuartos de la clasificación apenas un punto abajo de los mexicanos y una victoria en el Estadio Azteca sería un gran paso rumbo a la Copa del Mundo porque controlarían su destino en la recta final de la eliminatoria.