Yon de Luisa aceptó que tenían planes para llevar a la Selección de México a otras plazas, pero debido al veto de FIFA deberán esperar
ESTADOS UNIDOS -- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que uno de los planes que tenían para la Selección Mexicana era jugar en otras plazas, fuera del Estadio Azteca, pero este plan fue pausado debido a los castigos que han recibido debido al grito homofóbico.
Yon de Luisa expresó que las multas y vetos que ha recibido México han impedido llevar a cabo varios planes para el equipo.
“Dentro de nuestro plan original, sí estaba la oportunidad de acercar a la Selección a otros estados y veremos la resolución definitiva de FIFA o TAS y ver cómo vamos a operar”, expresó el dirigente.
El dirigente fue tajante al mencionar que la prioridad para ellos es ver el tema deportivo y después el espectáculo en los estadios, pues podrían afrontar hasta dos juegos sin poder recibir partidos en casa.
“Debemos darle prioridad al tema deportivo y luego espectáculo. Queremos acercar a la Selección de México a las aficiones, no por el grito, sino porque se lo merecen y sacar a la Selección en marzo... ahora vamos a esperar a tomar esa decisión”, externó.
El próximo juego de la Selección de México en casa es el próximo 30 de enero en contra de Costa Rica, mientras que el 2 de febrero estará recibiendo al representativo de Panamá. Ambos partidos podrían jugarse a puerta cerrada.