<
>

Conato de bronca al finalizar el duelo entre Cruz Azul y Pumas en el Azteca

play
Gabriel de Anda: 'Para mí, Jurado no es para el Cruz Azul' (2:26)

Nuestro experto de Futbol Picante considera que el guardameta mexicano no da la seguridad que necesita el arco de los 'cementeros'. (2:26)

Jugadores del Cruz Azul discutieron con Alfredo Talavera, luego de la eliminación celeste en la Liga de Campeones de Concacaf

MÉXICO -- Alfredo Talavera, portero de Pumas, discutió con Sebastián Jurado y Uriel Antuna, además de otros jugadores de Cruz Azul al terminar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que el cancerbero universitario celebró a la afición de La Máquina el pase a la final del certamen.

Mario Escobar, árbitro central del cotejo, dio el silbatazo final, tras ocho minutos de tiempo agregado, lo que desencadenó la euforia de Pumas en las gradas y también en la cancha, donde Alfredo Talavera se volteó a las butacas para celebrar el triunfo de 2-1 en el global.

Uriel Antuna y Sebastián Jurado se percataron de la acción por lo que de inmediato encararon al portero. Futbolistas de Cruz Azul y Pumas se acercaron para separar a los jugadores.

Jurado y Antuna se dirigieron al vestidor, pero Alfredo Talavera, quien era controlado por sus compañeros, mantuvo el intercambio de palabras con otros futbolistas de Cruz Azul, hasta que el cuerpo arbitral se acercó para calmarlo, momento en el que los auxiliares de Andrés Lillini empujaron al cancerbero para que se uniera al festejo con el resto de sus compañeros.

Mientras los futbolistas de Cruz Azul caminaban hacia el vestidor con molestia, Alfredo Talavera corrió al centro del terreno de juego para reunirse con sus coequiperos, con los que se dirigió a la cabecera donde estaban los aficionados de Pumas para cerrar la noche con un "Goya" que retumbó en todo el Estadio Azteca.

Los futbolistas de Pumas aún tuvieron tiempo para celebrar en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, ante la vista de los seguidores auriazules que se dieron cita en el inmueble para presenciar a su equipo conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

-Con información de Javier Rosas.