<
>

¿Cómo es el Angel City, equipo que cerró acuerdo con Tigres?

Liderados por famosos cono Natalie Portman, Angel City cerró convenio con Tigres para impulsar el futbol femenil.

El Angel City Futbol Club, que acaba de firmar un acuerdo histórico con Tigres, es un club del balompié femenino estadounidense, que integra la NWSL, donde arrancó su participación en 2022.

Su sede la tiene en Los Ángeles, California, y fue fundado el 21 de julio de 2020.

Liderado por Natalie Portman, actriz, directora y productora israelí, naturalizada estadounidense; el Angel City FC, está elaborando un camino en la NWSL, donde se estrenó con victoria ante más de 22 mil aficionados que asistieron al partido inaugural de está escuadra, en el Banc of California Stadium.

El Angel City es todavía una promesa en aquella liga, pero ha sido motivo de que más gente de la farándula se decida a invertir en el futbol soccer.

Además de Natalie Portman, otras luminarias que se sumaron al proyecto, son Jennifer Garner, Eva Longoria, Gabrielle Union, Jessica Chastain, Becky G y Christina Aguilera.

Asimismo, también le han 'entrado' a la sociedad algunos deportistas, tales como Billie Jean King, Julie Foudy, Mia Hamm Serena Williams, Lindsey Vonn y Abby Wambach.

La presidenta y cofundadora de Angel City, Julie Uhrman, señaló en su momento: "Ahora vamos a construir el club con autenticidad, pensando en él como una marca".

El Angel City ha desarrollado un programa de patrocinio pionero en la industria, para atraer marcas que tradicionalmente no están involucradas en los deportes.

Es así como ha encontrado la manera de apoyar a sus futbolistas dentro y fuera de la cancha.

El proyecto del Angel City, tiene como bandera buscar erradicar cualquier forma de acoso o discriminación, pero con una sólida planificación empresarial enfocada en la rentabilidad del proyecto.

Para su participación en la NWSL este año, en su momento el Angel City FC dio a conocer su nuevo escudo para iniciar su participación en dicha liga.

El escudo fue representado por un ángel rosa sobre un fondo negro y vivos en tono blanco, además de llevar inmerso en su diseño, detalles de la ciudad de Los Ángeles, tales como el halcón de cola roja o las plumas inspiradas en la naturaleza endémica de la ciudad que contará con un nuevo equipo femenil, impulsado por inversiones de distintas personalidades angelinas, cómo ya se dijo.

El acuerdo con Tigres

Según se anunció este martes, Tigres Femenil y Angel City FC firmaron un acuerdo, el cual para las Amazonas representa seguir creciendo mediáticamente y en su estructura. El convenio incluye dos partidos entre ambos conjuntos, uno en Los Ángeles y otro en México.

El primero se llevará a cabo el 10 de agosto en el Banc of California Stadium, mientras que el segundo se jugará en el Estadio Universitario en 2023, en fecha por definir.