<
>

Esposa de Dani Alves pide que no le adjudiquen el futuro deportivo de su esposo

La modelo Joana Sanz mostró su descontento contra quienes le adjudican la demora en la decisión del próximo equipo del lateral brasileño

La esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, mostró su descontento en redes sociales por diversas publicaciones que le adjudican el futuro deportivo del lateral brasileño, mismo que está en el radar de los Pumas, pero que no ha dado una respuesta contundente al club del Pedregal.

A través de su cuenta de Instagram, la española puso un mensaje donde dijo que las mujeres nunca interfieren en las decisiones de los hombres y que ella apoya a su marido en lo que desee respecto a su futuro deportivo.

“Periodistas que si no tienen noticia, se la inventan. Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado”, dijo la ibérica.

“Otra cosa, ese deseo que me adjudicáis me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor. Depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa. Hay que sentirse realizado en la vida y no abandonar una los objetivos por comodidad. Así que respeten con el respeto que todos nos merecemos”, agregó.

Y es que diversas publicaciones han puesto como rumor que la modelo española es una de las razones por las que la decisión de Alves hacia Pumas u otros clubes no se ha concretado, razón que ella ha criticado en sus redes sociales.

Hasta el momento, Alves y su agente mantienen contactos con la directiva de Pumas, quienes esperan una respuesta este viernes y así no perder más tiempo, pues el torneo mexicano comenzó hace un par de semanas y quieren tener al lateral lo más pronto posible.

Por su parte Dani Alves agregó en Twitter: "No se qué pasará pero, Solo dijo que no inventen… así que no jodan e viva México cab*****".

Si bien las negociaciones fueron buenas y la oferta le convenció al brasileño, éste aún evalúa la mejor propuesta deportiva para llegar de buena forma al Mundial Qatar 2022, pues quiere despedirse de su selección en la mejor vitrina posible como lo es la justa mundialista.