El club anunció el fichaje a través de redes sociales: "El atleta más grande del mundo firmado oficialmente para Al Nassr FC"
El club Al Nassr de Arabia Saudí ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo para las dos próximas temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.
En su cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el "mejor deportista del mundo" se une al Al Nassr desde el próximo enero hasta 2025, con un contrato que se firmó en Madrid.
En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7, aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado el fichaje.
History in the making. This is a signing that will not only inspire our club to achieve even greater success but inspire our league, our nation and future generations, boys and girls to be the best version of themselves. Welcome @Cristiano to your new home @AlNassrFC pic.twitter.com/oan7nu8NWC
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) December 30, 2022
Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró "muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente". "La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos", añadió.
El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es "más que un fichaje", ya que cuentan ahora con un jugador que "es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo"
"Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí", agregó.
De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el United.
El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.