<
>

Kings League: Poncho de Nigris se postula para ser presidente de un equipo

El Barrio conquistó la primera edición de la Kings League. EPA/Marta Perez

El actor e influecer mexicano pretende encabezar una escuadra en el torneo que comandan Gerard Piqué e Ibai Llanos

MÉXICO -- Alfonso de Nigris, actor e influencer mexicano, se postuló para ser presidente de un equipo de la Kings League, el cual sería dirigido por su hermano Aldo de Nigris, quien actualmente es auxiliar técnico del primer equipo de Monterrey.

“Me postulo para presidente de la @KingsLeague y va de DT mi carnal @DeNigris9 piénsenlo para que en Mty salga un campeón. Mucho talento regio en el fútbol. Saludos @3gerardpique @IbaiLlanos dale RT para armar un equipo regio”, escribió ‘Poncho’ de Nigris en sus redes sociales, donde, además de etiquetar a Gerard Piqué e Ibai Llanos, dueños de la liga, pidió a sus seguidores compartirlo para que el mensaje llegue hasta los empresarios españoles.

Aldo de Nigris aprovechó dicha publicación para interactuar con algunos aficionados, a los que les dijo que es momento de pensar un nombre para el equipo que estará en la Kings League.

La publicación de ‘Poncho’ de Nigris se dio apenas un día después de que se celebró el primer Final Four en la historia de la Kings League, mismo que se disputó en la cancha del Estadio Spotify Camp Nou, donde se registró una asistencia de 92,522, además de que el evento fue seguido 1.1 millones de usuarios por Twitch.

El Barrio se consagró como el primer campeón en la historia de la Kings League. El equipo monarca llegó como el peor clasificado de los Playoffs, instancia en la que dio la sorpresa y goleó 0-3 a Ultimate Móstoles, escuadra que había terminado la fase regular como líder.

Ya en el Final Four, El Barrio venció de manera agónica 4-3 a Saiyans FC en las semifinales, mientras que en la final se impuso sin contratiempos 3-0 a Anaiquiladores FC, conjunto que llegó al duelo por el campeonato tras superar a Los Troncos FC, al que venció en tanda de shootouts.