En el Estadio Belvedere, Liverpool venció 3-2 a Huracán en un amistoso en la última presentación de ambos por la Serie Río de la Plata.
El partido fue entretenido y con muchas acciones ofensivas para un lado y para el otro. La visita abrió el marcador a los 20' luego que un taco de Matías Pólvera dejó de cara al gol a Agustín Toledo, que definió para sellar un golazo.
La igualdad llegó a los 29', cuando tras tiro de afuera del área de Alex Vázquez, el balón dio en el travesaño y el rebote le quedó a Matías Ocampo, que la empujó a la red.
Con el empate, Liverpool creció en su juego, y pudo seguir de largo en el segundo tiempo. A los 56’, Martín Barrios anotó el 2-1 con una definición cruzada desde dentro del área, tras una buena jugada de Franco Nicola por la banda izquierda. Sin embargo, el equipo de Facundo Sava volvió a igualar tres minutos después, con un cabezazo de Leandro Garate desde el área chica, inatajable para Sebastián Lentinelly.
A pesar de esto, Liverpool pudo alcanzar la ventaja en el marcador casi de inmediato con otra enorme jugada de Nicola, que tuvo un fantástico ingreso desde el banco, y puso el 3-2 definitivo.
Liverpool tiene un amistoso más programado, el 22 de enero ante Colo Colo, antes de iniciar la temporada oficial con la Supercopa Uruguaya frente a Defensor Sporting.
Mientras que Huracán debutará en la Copa de la Liga, el 26 de enero frente a Banfield en el Florencio Sola.