En un amistoso disputado en Estados Unidos, el Chelsea con Moisés Caicedo en cancha perdió 4-1 contra Manchester City.
En un terrible arranque para el cuadro 'blue', pues de entrada se daba un penal tras una mala salida, en donde Erling Haaland con toda su jerarquía puso el 1-0 a favor del conjunto 'ciudadano'.
Chelsea sacó del medio y aquí llego el error de Moisés Caicedo, el volante se confundió a la hora de entregar un pase, el cual fue interceptado por Erling Haaland y el delantero noruego no tuvo piedad y firmó el 2-0 para Manchester City.
Para variar el ecuatoriano al minuto 14 recibió la cartulina amarilla, después de un fuerte cruce contra el jugador Oscar Bobb, esto condicionó al ex Brighton, que nunca se pudo encontrar en el partido. Esto determinó en su no continuidad para el segundo bloque del duelo amistoso, y en su lugar entró Raheem Sterling.
Niño Moi disputó 45 minutos, completó 26 de 29 (90%) pases, no pudo ganar en ninguno de los tres duelos en cancha, tuvo solo una intercepción y un regate. El centrocampista tricolor en su regreso al Chelsea y bajo el mando del nuevo DT Enzo Maresca, no pudo tener una buena participación ante un rival de nivel como el Manchester City.
Moisés Caicedo se sumó hace 2 semanas, pero el volante no jugaba desde aquel 4 de julio, cuando la Tri fue eliminado por penales a manos de Argentina en los cuartos de final de la Copa América.
Este martes a las 18h00 el equipo de Londres se medirá al Real Madrid, en otro amistoso de pretemporada.