Buen arraque de temporada para Mauro Icardi en Galatasaray: en la segunda fecha de la Superliga turca, el argentino le dejó servido el gol Kerem Aktürkoglu en el triunfo 2-1 frente al Konyaspor.
En el Medas Konya Büyüksehir Stadyumu, el conjunto visitante abrió la cuenta del partido a los 41 minutos de juego, cuando el ex-Inter y PSG recibió el balón en el área rival, se llevó la marca y tiró el buscapié al centro del área chica, donde Aktürkoglu sólo tuvo que empujarla.
Poco tiempo duró la ventaja del Galatasaray, porque justo antes del final del final tiempo, Ogulcan Ülgün llegó al empate para el local.
Ya en la segunda parte, el equipo de Estambul volvió a ponerse al frente por Baris Alper Yilmaz, a los 59'. Y a los 76, fue el turno de Icardi, quien puso el 3-1 en el marcador, pero la revisión del VAR se lo anuló. El final fue 2-1.
El argentino comenzó la campaña en Turquía con un gol para la victoria por 2-1 sobre Hatayaspor. La temporada pasada, el delantero argentino anotó 25 tantos.