Marcos López cambió de equipo para el arranque de la temporada 2024-25 y pasó del Feyenoord de Países Bajos al FC Copenhague de Dinamarca. La idea del peruano fue empezar a sumar más minutos en Europa y lo encontró muy rápido, aunque en su debut terminó perdiendo por 3-2.
Fue en el marco de la sexta fecha de la Superliga Danesa. El partido arrancó muy complicado para el peruano y el primer gol llegó apenas a los 5 minutos, justo por la banda del exjugador de Sporting Cristal. En 10 minutos ya perdían 2-0 y antes de los 35 estaban 3-0 en contra. Así terminó el primer tiempo. En el segundo se recuperaron, pero no alcanzó para empatar.
Cómo esta el FC Copenhague, el nuevo equipo de Marcos López
Con esta derrota, FC Copenhague se quedó en 11 puntos y se alejó de los primeros lugares. Actualmente el líder de la primera división de Dinamarca es el Silkeborg de Oliver Sonne con 15 puntos.
El próximo partido de Copenhague será este jueves 28 de agosto ante Kilmarnock por la vuelta de la Conference League. En la ida quedó 2-0 a favor del equipo de López y tiene grandes chances de acceder a la Fase de Liga.