Revitalizador triunfo para el Betis de Manuel Pellegrini en la UEFA Conference League. El cuadro verdiblanco derrotó este jueves por un ajustado 1-0 al Petrocub en Moldavia y se acercó a los playoffs del certamen internacional.
El elenco sevillano venía de caer sorpresivamente frente al Mladá Boleslav en el torneo continental, pero con la victoria se repuso y trepó momentáneamente al decimoquinto puesto de la tabla, con siete puntos.
Eso sí, el conjunto que dirige el técnico chileno no brilló frente al desconocido Petrocub, y el único tanto del cotejo lo marcó Cédric Bakambu, a los 54', cuando quedó mano a mano con el portero y definió sin problemas. El atacante se sacó la espina, debido a que en el primer tiempo le anularon un gol.
Y los pupilos del "Ingeniero" terminaron sufriendo en el compromiso, debido a que a los 87' el elenco dueño de casa anotó el empate, pero el VAR anuló la conquista.
Betis y Pellegrini sueñan con avanzar a la siguiente etapa y en la última fecha de la fase de la liga, enfrentarán al Al HJK Helsinki el próximo 19 de diciembre en el Benito Villamarín de España.