El colombiano Jhon Durán habló con el medio turco Anadolu Ajans sobre sus expectativas con Fenerbahce en esta temporada en la que jugará UEFA Champions League.
Su nuevo equipo tendrá competencia europea. Buscará su cupo en los grupos desde la fase previa y se reforzó con el delantero de 21 años.
"Tengo mucho por jugar, mucho por hacer en Champions, esperemos ahora que iniciemos en Champions poder llegar hasta donde todos queremos y hasta donde todos nos trazamos esa meta y claro, para mí la Champions es el torneo más importante a nivel de clubes y esperemos siempre dar una buena imagen en Champions", indicó.
Tras seis meses con Al Nassr en Arabia, lo espera la alta competencia. En la pretemporada que adelanta en Portugal, marcó doblete en victoria a Al Ittihad en amistoso. Jugó 45 minutos.
"Para eso vine; lo más importante, a pesar de mi corta edad llevo mucho tiempo jugando profesional, pero no he ganado un título y quiero que sea aquí, estoy muy convencido y para eso vine a este club, para pelear por el título que es lo más importante", añadió.
En Fenerbahce jugará con la camiseta 10.
"Quise hacer un cambio, no cogí el 9 por ciertas cosas que quiero quedármelas, pero quise hacer un cambio, quise coger otro número, lo agarré y espero estar a la altura. Trabajar siempre para estar a la altura del número, aunque siempre estuve a la altura del número que sea, trabajo para eso, siempre estoy ahí. Espero poder llevarlo con honores y hacer las cosas bien", explicó Durán.
Su debut en Champions será el 5 de agosto ante Feyenoord en Países Bajos por la tercera ronda.
